Nuestros huéspedes

Visita

contacto


(02)8193046 / 8.2495192

hotelgatuno@gmail.com
Santiago, Chile.

Visitas

Felinnos, además de ser un hotel 5 estrellas para gatos de todas las edades, busca ser un refugio y vitrina para la adopción de decenas de gatos abandonados en las calles de Santiago. Así, con cada hospedaje de un gato con familia se abre un cupo para acoger a un gato NN rescatado de la calle, para así darle las opciones para encontrar un hogar definitivo.


La idea de este refugio-hotel nace desde la cruda experiencia que ha significado rescatar permentemente a gatos en diversas situaciones de abandono y en críticas condiciones de salud, durante todos los meses del año, día y noche, sin la posibilidad cierta de contar con diversos hogares temporales para cubrir con esta demanda de cuidado.

El proyecto de las gateras para abandonados, nuestros NN, contempla la costrucción de 3 módulos aislados, cada uno con un recinto completamente cerrado, tal como el existente, y un espacio enmallado para dar acceso al exterior.






Estos tres módulos están orientados a satisfacer las necesidades de albergue de los gatos que mayormente rescatamos, estableciendo así espacios diferenciados para madres con crías, gatos con necesidades de aislación, etc. Pero lo principal es que estos módulos cumplirán con los mismos estándares de confort que las gateras que actualmente se ocupan como hotel, pues siempre la dignidad de los animales debe sobreponerse a cualquier situación de abandono.

Felinnos es un proyecto ideado por animalistas que han dedicado largo tiempo de su vida a rescatar animales en abandono. Ahora han comenzado a materializar el proyecto más importante de sus vidas: dar a los gatos una opción digna para conseguir una familia definitiva.

¡AYÚDANOS!


Sus aportes por favor a la cuenta habilitada para los rescatados:
Cuenta vista Banco Estado 10742487-3
rut: 10.742.487-3, Pamela Gaete Guerrero
Con copia de comprobante al e-mail a hotelgatuno@gmail.com y a
gatomextizo@hotmail.com.
asunto: CONSTRUCCIÓN GATERAS.



Visita además,